Pintura Abstracta Moderna Y Original Para Decoraciones

Pintura Abstracta Moderna Y Original Para Decoraciones:

La pintura abstracta es uno de los artes misteriosos para muchas personas comunes y corrientes ya que no todos perciben su significado. Para algunos son solo manchas sobre un cuadro, mientras que para otras su realización viene desde lo más profundo del ser humano.

pintura abstracta moderna al oleoLa combinación de colores  es otro de los misterios ya que no siempre el color rojo significa amor o el verde paz y tranquilidad sino que de acuerdo a su ubicación y tonalidad expresan temor, sentimiento de tristeza, culpabilidad, etc.

pintura abstracta moderna arbolMuchas veces nos preguntamos que es lo piensan estos artistas al plasmar su arte en algunos casos con formas simétricas, otras que tan solo parecen manchas y otras veces líneas, pero la respuesta es simple si nosotros logramos ver lo que el artista quiso transmitirnos con su trabajo o al fin de cuentas de seguro ni él lo sabe.

pintura abstracta moderna decorativaLos círculos son también muy utilizados y a su vez muy complicados de entender para nosotros son sólo círculos o manchas en forma circular pero para otros esto cobra un significado muy complejo debido a que sus emociones se encuentran como estos círculos sin inicio, sin final y sin explicación.
pintura abstracta moderna impresiones

 

No seremos buenos dibujando al ratón más famoso Mickey Mouse ni pintaremos a la Monalisa, pero quizá y seamos muy bueno con lo abstracto, podría ocultarse dentro de nosotros el próximo Pablo Picasso.

pintura abstracta moderna paso a paso

Espero que les haya parecido interesante lo que aquí se describe así que si tienes una pared muy blanca en casa empieza por decorarla, busca en tu interior y plasma lo que primero se te venga a la mente y si nadie lo entiende mucho mejor. Nos vemos hasta la próxima

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *